Tecnología

Desde que comenzó la producción en la fábrica recién abierta en Kędzierzyn-Koźle no dejamos de mejorar la operación de la empresa, tomando la inspiración de los líderes mundiales de nuestro sector. El resultado de la expansión y modernización de la compañía es el funcionamiento correcto de todos los departamentos responsables del producto final.

El trabajo en cada producto comienza en el departamento de I + D. Nuestros laboratorios están equipados con equipos modernos, incluidos los dispositivos de medición especializados que permiten el desarrollo de formulaciones químicas innovadoras. Nuestros resultados son sometidos a un estricto control de calidad; así comprobamos la utilidad y eficacia de los nuevas fórmulas.

La siguiente etapa del proceso de producción es la formación de series piloto para determinar la eficiencia, calidad y utilidad del producto. La condición necesaria para empezar la producción a gran escala es su evaluación positiva. Nuestros equipos y la moderna línea de producción, totalmente integrados con la nueva línea de embalaje para productos, permiten que los pedidos sean entregados a tiempo.

Nuestro Departamento de Control de Calidad garantiza que los destinatarios reciban productos de la mejor calidad. Las mercancías se almacenan en bodegas nuevas especialmente habilitadas, integrados con el Departamento de Logística, que se encarga de la entrega en la fecha solicitada.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros productos cumplan con las normas europeas de calidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto